Así fue como un diario de ultra derecha estadounidense consiguió fotos íntimas y mensajes privados de Jeff Bezos

Hace un tiempo el fundador de Amazon, Jeff Bezos, publicó a través de un blog personal que estaba siendo víctima de chantaje por parte de un diario y que tenían fotos íntimas de el.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Tabloide amenaza a Jeff Bezos con publicar fotos sexuales si no accede a sus peticiones

Se trata de National Enquirer, cuyo dueño, David Pecker, es amigo íntimo de Trump.

Ese mismo tabloide, The National Enquirer, había publicado mensajes privados de índole amorosa que tenían como objeto destapar problemas de pareja de Bezos.

En su momento, el mandamás de Amazon recalcó que no iba a caer en el juego de los favores políticos por chantajes y cosas de esa índole, algo que dejó muy claro en esta entrada.

Sucede que The National Enquirer y su grupo controlador, AMI, tiene fuertes lazos con Donald Trump, un enemigo declarado de Jeff Bezos, y al ser esta compañía de tal magnitud e importancia, se desliza la posibilidad, según informa el Wall Street Journal, que así habrían tratado de mantener en sus manos al CEO de Amazon.

Ahora ¿Cómo consiguieron toda esta información y fotos privadas? De acuerdo a la misma fuente pagaron 200.000 dólares a Michael Sanchez, un agente de Hollywood que logró acceder al celular de su hermana, la pareja de Bezos. Qué agradable sujeto y buen familiar.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *