¡Con un nuevo personaje! Mira aquí el primer trailer oficial de Toy Story 4

Disney y Pixar acaban de liberar el primer trailer de Toy Story 4, donde al fin podemos de qué va la trama y sí, gira alrededor de un nuevo personaje.

A la pandilla de juguetes se une un tenedor semi deforme llamado Forky, que fue hecho por su dueña en clases, por eso su aspecto.

El tema es que Andy y los demás, en un intento de mantener feliz a su dueña deben cuidar a este maníaco que clama no ser un juguete.

wehttwreh

Es por lo anterior que busca escaparse, el “pertenece a un chili, a una ensalada y después a la basura”. Definitivamente un buen tipo con sus roles claros (?).

En eso es que el héroe intergaláctico Buzz Lightyear entra en escena, siendo el soldado que es, ayudando no sin inconvenientes a que su nueva dueña no pierda a Forky.

Es en esa dinámica donde se encontrarán con aventuras y otros personajes antagónicos en el camino, forjando la cuarta parte de esta serie que marcó a tantos en su infancia y que ha sabido reinventarse con éxito hasta ahora. El camino muestra estar lleno de malvados, de tentaciones y más que de seguro le harán la vida compleja a Andy y el resto.

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *