España invitó a los deltanos a recuperar los elementos positivos de la entidad

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, invitó a los deltanos a participar activamente en las actividades que realizará la iglesia San José de Tucupita, a propósito de celebrarse el día de su santo patrono, así como a recuperar los elementos positivos de la entidad.

España invitó a los deltanos a recuperar los elementos positivos de la entidad

“Delta Amacuro es un gran estado. Ha logrado mantener su cultura y raíces waraos, pese a la modernización y globalización, pero estos últimos años se ha visto empañada por la mala gestión, dejándolo en el olvido y sumiéndolo en la miseria y pobreza. Ya es hora de que el Delta vuelva a ser lo que era antes y para eso es importante que dejemos de hablar de lo malo y comencemos a profundizar sobre lo positivo que tenemos. Empecemos hoy 19 de marzo día de San José a difundir lo bueno y recuperar nuestra religiosidad”.

El parlamentario anunció que participará en la misa y procesión que se llevará a cabo este martes en la iglesia San José de Tucupita, en honor a su santo e informó que en los próximos días tiene pensado donar algunos insumos a la entidad deltana con el fin de ayudar a apaliar la crisis que impera en todo el país.

“El Delta es tierra de gente buena, decente trabajadora, que sale día a día a trabajar pese a las limitaciones. No importa cuántas horas tengan que transitar por río o caminar, el deltano siempre sigue adelante y esos valores son los que nos van a ayudar a progresar y resolver los problemas de nuestro estado. Hay que poner los pies en la tierra, darnos cuenta de lo que tenemos y comenzar a luchar por el futuro, la paz y la reconciliación del Delta y de toda Venezuela”, Finalizó España. NP

EA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *