Fariñez: No nos da miedo enfrentarnos a Messi

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

A tan solo tres días del partido ante la selección de Argentina, el cancerbero de la Vinotinto, Wuilker Fariñez, manifestó que Venezuela no tiene miedo de enfrentarse a Lionel Messi este viernes en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Messi es un reto para todos. Sabemos que nos enfrentamos a él, pero nosotros partimos de nuestro juego. Todo está estudiado, sabemos la calidad que tiene, pero no nos da miedo enfrentarnos a Messi”, dijo el golero en una entrevista a EFE al finalizar el entrenamiento del combinado venezolano.

Fariñez, quien ha sido el titular del pórtico venezolano desde hace un par de años, volverá a enfrentar al astro del FC Barcelona, en lo que sería el regreso de Messi al combinado argentino después de ocho meses de ausencia.

“Sabemos que vamos a jugar un partido importante y será importante la unión. Nosotros nos centramos en tratar de crear nuestro fútbol, partiendo del orden, con la intención de buscar que aparezca nuestra oportunidad”, comentó el criollo.

La primera vez que Fariñez y el ‘10’ del Barça se enfrentaron fue en el Estadio Monumental del River Plate en Buenos Aires –el 5 de septiembre de 2017-, en un duelo correspondiente a las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. En ese duelo, el caraqueño fue héroe y la Vinotinto rescató un importante punto como visitante (1-1). El tanto de la Albiceleste fue un autogol de Rolf Feltscher.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *