Colegio culpó al Espíritu Santo por desmayos de sus alumnos durante el recreo

“El espíritu santo se manifestó en ellos y realizaron una actividad espiritual”. Así fue el llamativo comunicado emitido el pasado lunes por el colegio Jahvé Nisi, ubicado en la comuna de Santa Juana en la Región del Bío Bío, para justificar los desmayos y convulsiones que afectaron a un grupo de alumnos durante el primer recreo.

Según se informó desde el propio establecimiento, el grupo de alumnos afectados pertenecen a una agrupación de iglesias evangélicas. Algunos apoderados comentaron la extraña situación señalando que fueron avisados desde el colegio para informarles la situación.

El comunicado oficial declara que el responsable de los desmayos es el Espíritu Santo. Para la institución, lo ocurrido ayer fue una “manifestación espiritual” debido a que el grupo de alumnos pertenecientes a la enseñanza media asistieron a una actividad de carácter religiosa antes de acontecer los desmayos, sufriendo la posterior bendición de la entidad espiritual.

espiritu

Espíritu santo “manifestado”

Por algunos momentos se llegó a creer que los alumnos afectados habían sido “poseídos” por algún ser maligno. Sin embargo, la mañana del martes la propia sostenedora del colegio Natalia Fernández confirmó el comunicado.

Para ella, lo acontecido si fue una bendición del espíritu santo, asegurando que en su colegio esto no había ocurrido nunca, pero que en otros si pasa constamente solo que les da “vergüenza” hacerlo público.

Ellos fueron el findesemana a una iglesia y hoy comenzaron a sentir al espíritu santo”, afirmó Fernández, enfatizando que el colegio como institución se siente orgulloso que estas situaciones ocurran en el establecimiento. Como era de esperarse, el llamativo suceso generó algunas burlas de personas , a lo que el colegio respondió que lamentaba que algunas personas “no manejen los temas espirituales”.

Es importante recalcar que a los jóvenes afectados el colegio les entrego las atenciones correspondientes tras ocurrido el hecho, confirmando que no había ningún alumno lastimado. Además aseguraron que se retomarían las actividades en forma normal en la institución y que la particular situación se está abordando en forma integral entre colegio-apoderados-iglesia.

 

 

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *