Destituyen a entrenador de la selección de Albania

La Federación Albanesa de Fútbol (FSHF) destituyó este sábado al entrenador de la selección albanesa de fútbol, el italiano Christian Panucci, un día después de la derrota 2-0 contra Turquía en el partido disputado para las eliminatorias de la Eurocopa 2020.

«La FSHF anuncia que hoy se ha roto oficialmente la colaboración con el técnico Christian Panucci», afirmó en un breve comunicado.

La Federación anunció también que en el próximo partido contra Andorra la selección albanesa de fútbol será dirigida por Ervin Bulku y Sulejman Mema.

Panucci, exjugador del Real Madrid, Inter de Milán, Chelsea y la AS Roma, fue elegido seleccionador de Albania en julio del 2017 con el objetivo que los albaneses se calificasen para la Eurocopa 2020 y su contrato terminaba al final de los partidos eliminatorios.

Sin embargo, los malos resultados en los partidos de la Liga de las Naciones y la derrota frente a la selección de Turquía en el partido del viernes en el estadio Loro Boriçi de la ciudad albanesa de Shkodra parecen haber forzado a la FSHF a destituir al técnico italiano. // EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *