Descubre lo que la hipnosis puede hacer por ti

En la actualidad, los recursos hipnóticos están de moda. Se habla de está técnica en los medios de comunicación, en la televisión hay programas temáticos dónde el publico y famosos son puesto en hipnosis y cada vez hay más psicólogos, médicos y terapeutas que utilizan las sugestiones hipnóticas para sanar y cuidar a los pacientes.

Aunque la palabra “hipnosis” todavía despierta asociaciones y sentimientos desagradables. Imaginamos al típico hipnotizador que saca a escena a personas del público, a las que convierte en marionetas de su representación artística.

Según la psicóloga Marisa García Roso, directora del Centro Médico Garos, todos conocemos la hipnosis o estar en trance, lo que pasa es que no nos hemos dado cuenta, pues no es otra cosa que un estado de supraraconsciencia, donde pasamos de la percepción del mundo exterior hacia dentro de nosotros mismos, con la intención de reflexionar intensamente sobre algo, de manera que nos encontramos totalmente concentrados en nuestros procesos internos.

«Todos poseemos la capacidad de diseñar una vida mejor, y mediante esta técnica tan poderosa podemos resolver los grandes y pequeños problemas en el día día. Una premisa básica de la que parto en mi consulta consiste en que todos los seres humanos poseen todos los recursos que necesitan para efectuar las transformaciones que desean o quieran experimentar, mi tarea es ayudarle a descubrir los recursos y a utilizarlos de una manera correcta para que el resultado sea efectivo y duradero»,asegura García Roso.

Cualquier asunto que te preocupe, o te impida avanzar, para trabajar cualquier problemática o simplemente para relajarte o sentirte mejor. Mediante la hipnosis detenemos el flujo de negatividad interno y externo que constantemente nos asalta trasformándolo en energía positiva.

Source: La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *