¿Cómo podremos ver la keynote principal de #WWDC17?

Como ya es de público conocimiento, hoy es la esperada conferencia principal de WWDC 2017, en donde aparantemente podremos ver bastantes anuncios nuevos, ya que la tienda de la marca se encuentra abajo. Nuevo hardware, dijo alguien por ahí. No lo sabemos.

Lo que sí sabemos es que podrás ver la conferencia en iPhone, iPad, o iPod Touch con navegador Safari en iOS 7.0 o superior. En el caso de la gente dueña de un Mac, este debe tener instalado Safari 6.0.5 o superior en OS X 10.8.5 o posterior, o bien un PC con Microsoft Edge en Windows 10. Increíblemente, Firefox, Opera y Chrome quedan afuera de esta transmisión porque la vida es injusta, básicamente.

En el caso de Apple TV, la segunda y tercera generación necesitarán tvOS 6.2 o superior, o bien un Apple TV de cuarta generación.

Todo lo anterior estará disponible en el sitio web de Apple, aunque claro, también puedes esperar a leer nuestra cobertura en vivo en FayerWayer y Wayerless, en donde estamos ansiosos por contarte todo lo que se viene para la marca de la manzana mordida. Hasta Leo Prieto anda por esos lugares sacando fotos en nuestro Instagram, así que no hay excusas para perderse este AppleWayerismo.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *