En diversas zonas de Maracaibo se plantaron por la democracia este #5Jun

Desde las 6 de la mañana de este lunes, más de 20 puntos de la ciudad de Maracaibo, fueron tomados por la sociedad civil en señal de resistencia y protesta pacífica en rechazo a la Asamblea Constituyente Comunal que pretende imponer el gobierno de Nicolás Maduro.

Con banderas, mesas, toldos, sombrillas y juegos de mesas, los zulianos se apostaron ante el inclemente sol marabino, sumándose a los 66 días de protestas continuas en todo el país.

Emerson Blanchard, Secretario Ejecutivo de la MUD Zulia, informó que la protesta se desarrolla en completa calma y culminará a las 6 de la tarde como está prevista.

“Vamos a seguir trabajando para lograr el cambio en Venezuela. Ayer los venezolanos conocimos que ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero y los hermanos Rodríguez como emisarios del Gobierno, visitaron a Leopoldo López en Ramo Verde, lo que evidencia una clara debilidad del régimen ante las manifestaciones de calle, el pueblo en resistencia pacífica está logrando la libertad de Venezuela”, expresó Blanchard.

En relación al anuncio de nuevas bases para la ANC, el secretario ejecutivo de la MUD en el Zulia, aseguró que el presidente Maduro está nervioso ante las presiones que ha realizado la Fiscal General de la República y otros organismos internacionales en contra de la constituyente, ya que esta viola lo establecido en la Constitución de Venezuela.

“No dejaremos la calle, esta lucha en defensa de la constitución no la detiene nadie, seguiremos activados con los venezolanos con el único propósito de evitar la instauración de un régimen castro comunista en el país”, manifestó. NP/MUD

EA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *