Venezuela derrotó a Grecia en la Liga Mundial de Voleibol

Redacción Meridiano || Prensa IND

Venezuela derrotó a Grecia 3-0 con score de 25-20, 29-27 y 25-16, en su primer partido de una serie de tres que tendrá el fin de semana en la Liga Mundial de Voleibol, cuyo evento se disputa en el Kalev Sports Hall de la ciudad de Tallin, Estonia.

La selección criolla poseía una racha negativa de 12 derrotas ante equipos europeos. El sexteto nacional se ubica momentáneamente en la sexta casilla del Grupo 3 de la FIVB World League, señaló en boletín de prensa la Federación Venezolana de Voleibol.

“Gracias a Dios tuvimos el partido a nuestro favor, nos salieron las cosas bien, en lo individual comencé un poco flojo y con poca confianza, pero mediante el juego fui mejorando”, dijo el opuesto Emerson Rodríguez,
“Vamos a continuar así, nos queda Catar y Estonia para seguir buscando victorias” agregó el atacante, quien fue el máximo anotador por Venezuela con 12 puntos.

El próximo compromiso de los capitaneados por José “Chema” Carrasco, será este sábado 10 de Junio a las 12:00pm, hora de Venezuela, ante los locales, Estonia.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *