Gustavo Mirabal reconocido nuevamente en España.

Una vez más Gustavo Mirabal y G&C Farm son reconocidos como colaboradores importantes por el prestigioso portal del mundo hípico español Cabalarium.

Después de que Sergio Alvarez Moya ganara en el Longines Global Champions Tour celebrado en la hermosa ciudad de Cannes, G&C Farm y el jinete numero 1 de España anuncian una nueva sociedad donde el caballo Arrayan (hijo de Baloubet du Rouet) pasaba a ser G&C Arrayan, lo que confirmaba la sociedad a medias sobre la propiedad de este ejemplar ganador Junto a Sergio Alvarez Moya del gran premio de Cannes.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y personas de pie

Carolo López-Quesada inicia de esta forma su articulo en Cabalarium:

Ya he escrito en otra ocasión sobre esta cuestión, pero hoy me gustaría volver a incidir en ello: Gracias al Rancho G&C, o lo que es lo mismo, a Carolina y Gustavo Mirabal.

 

Tener unos propietarios de Venezuela que hayan apostado por un jinete español de una manera tan determinante __ como Sergio Álvarez Moya __ es algo que todos tenemos que agradecer, y yo desde CABALARIUM estoy encantado de hacerlo.

La imagen puede contener: 2 personas, personas montando a caballo y caballo

Sergio Álvarez Moya monta a G&C Arrayan durante su actuación en el Grand Prix de LGCT Cannes.

También Gustavo Mirabal destacó durante su participación en el LGCT Cannes logrando la segunda posición junto a G&C Jartrum en el Jumping de Cannes – Longines Global Champions Tour.

La imagen puede contener: una o varias personas, caballo y exterior

Gustavo Mirabal celebra su segundo lugar en el LGCT Cannes

Gustavo Mirabal junto a su esposa Carolina se convierten en un caso de venezolanos exitosos en el extranjero. Hace poco el propietario de G&C Farm  se alzó con dos importantes premios de apertura, ambos primeros lugares en su categoría, uno en Longines Athina Onassis Horse Show celebrado en Saint-Tropez, localidad y comuna francesa ubicada en el departamento de Var y otro anterior en Longines Global Champions Tour Madrid 2017 ,  premios con pocos días de diferencia entre sí.

La imagen puede contener: 1 persona, caballo y exterior

Gustavo Mirabal and G&C Lucy alcanzando la victoria en el premio de apertura en Madrid.

Esta serie de eventos son la prueba de que G&C Farm está obteniendo resultados gracias a su filosofía. La granja o el «rancho», como lo llama Carolo López-Quesada en España, fija como objetivo tener éxito en calificar en todos los torneos de alto nivel y  alta competición, incluyendo las Finales de la Copa del Mundo, Juegos Ecuestres Mundiales y Juegos Olímpicos. G&C Farm patrocina pilotos prometedores y capaces. Siempre bajo el lema : Pasión. Orgullo. Escudería.

El articulo de Cabalarium continua:

Carolina y Gustavo han entrado en sociedad con Sergio en varios de sus caballos de primer nivel, ofreciéndole a nuestro jinete estrella un soporte y una base sobre la que aposentar gran parte de su talento y su competitividad.

Ayer remataban una operación con Arrayan, por lo que en la sociedad formada, el hijo de Baloubet du Rouet pasaba a ser G&C Arrayan, todo un ganador del Gran Premio-Global da Cannes. Estreno top.

Gustavo Mirabal y Sergio Alvarez Moya son socios de caballos como: Unicstar de l´Aumone, Durania K, Wolf y Vincent, a los que se suma Arrayan, todos con características increíbles que los convierten en ejemplares ganadores.  Además, suman otros caballos jóvenes que gracias a la relación Mirabal – Álvarez Moya tendrán la oportunidad de ser preparados en España para futuras competiciones, demostrando así la importancia de estas uniones para la hípica española

Carolina y Gustavo, gracias por vuestro apoyo a Sergio, que de rebote es un grandísimo apoyo al equipo español.

Mi reconocimiento.

 

Carolo López-Quesada

Finaliza el texto en el portal Cabalarium.

Si quieres leer el articulo de Cabalarium puedes hacer clic aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *