R2-D2 será subastado

No hay lugar a dudas de que R2-D2 es uno de los personajes más memorables de universo Star Wars, y todos los sucesos en torno a este personaje han sido de gran peso e importancia para los fans.

Ahora, la casa de subastas Profiles In History ha anunciado un próximo evento, donde pondrá a la venta del mejor postor algunos artículos especiales de distintas películas icónicas de la cultura, destacando entre todo el lote un montón de cosas de las películas originales de Star Wars, incluyendo un R2-D2 completo.

Esta sería la primera vez en la historia que se venda una unidad R2-D2 completa, junto con otros artículos, como un Sable Láser original y un casco de Darth Vader.  De modo que el conjunto de factores ha llevado a estimar que la subasta podría reunir hasta más de USD $2 millones.

Sin embargo no todo es inmaculado. Esta unidad R2-D2 en subasta en realidad es una suerte de Frankenstein, ensamblado a partir de distintas piezas provenientes de varios modelos utilizados durante la filmación de la trilogía original.

La unidad R2-D2 saldrá a su subasta este 26 y 28 de junio de 2017, mide poco más de un metro y será el primero que pertenezca a un simple mortal (con mucho dinero de sobra) fuera del círculo cercano a George Lucas.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *