Bucaneros defiende su campeonato

Bucaneros de La Guaira regresó de San Carlos, luego de dividir la serie de pretemporada ante el debutante del torneo, Vencedores de Cojedes, para continuar con su trabajo de cara a la campaña 2017 de la Liga Venezolana de Voleibol.

El equipo que defenderá esta temporada su trofeo de campeón, no cesa en el trabajo de la mano del cuerpo técnico con Pedro Alberto Moreno al frente y con el objetivo de repetir claro en su mira.

El equipo continuará trabajando durante toda esta semana en Caracas, previo al inicio de campaña para mediados de julio, se jugará nuevamente en formato “Grand Prix”.

Bucaneros fue la sensación del torneo pasado, ambas categorías (femenina y masculina) alcanzaron la semifinal, el equipo masculino se alzó con el trofeo y mandó a ocho de sus representantes al Juego de las Estrellas.

El equipo masculino debutó en la LVV alcanzando las semifinales y al año siguiente alzaba su primer trofeo como campeón del circuito, ahora la consigna es repetir lo logrado en el 2016.

En las próximas semanas se estarán integrando el resto de los jugadores con los que se contará para conformar la plantilla para esta campaña, en la que se combinarán algunos de los campeones con caras nuevas.

Bucaneros dominó la temporada regular la campaña pasada y sufrió pocos sobresaltos durante la postemporada, antes de salir vencedores en la serie final del torneo.

Se espera que se realicen algunos otros compromisos amistosos en los próximos días, para terminar de conformar la preparación en pretemporada necesaria para asumir el reto del torneo y buscar el tan ansiado bicampeonato de la LVV.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *