Gleyber Torres se pierde el resto de la temporada por lesión de codo

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Según informó el periodista estadounidense Bryan Hoch, el prospecto venezolano Gleyber Torres presenta una rotura de ligamentos en el codo izquierdo y tendrá que someterse a una operación Tommy John que lo sacará el resto de la temporada.

El joven de 20 años de edad se lastimó en el encuentro del pasado sábado tras un choque en el plato con el receptor rival. Según informó MLBPipeline.com, Torres tuvo un deslizamiento extraño y tuvo que ser retirado del terreno con ayuda del cuerpo médico.

Inmediatamente se le realizaron las pruebas necesarias y se confirmó la delicada lesión. Distintos medios internacionales, Torres estará inactivo la presente zafra y se espera que esté completamente saludable para el inicio de los entrenamientos primaverales de 2018.

La lesión podría sus planes para debutar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Es necesario recordar, que el campocorto fue adquirido por los Leones del Caracas desde los Tigres de Aragua y esperaban que pudiera jugar en diciembre.

El joven de 20 años de edad, que es considerado el mejor prospecto en los Yankees de Nueva York, estaba llamado a debutar en la presente temporada en las Grandes Ligas, pero ahora la lesión podría debutar su pasantía para 2018.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *