Se filtra el nuevo intro de DC Comics para el DCEU

Quienes han estado al pendiente de las películas que forman parte del Universo Extendido de DC (DCEU), saben que todas excepto Wonder Woman incluye una especie de intro similar a la que ha usado Marvel en sus películas y que, cabe decir, está en constante evolución.

Con el estreno de Wonder Woman, nadie esperaba que Warner Bros. y DC Films mostrarían un intro de los personajes que forman parte del DCEU, el cual recuerda mucho al de la serie animada, Justice League, que por cierto cumplirá exactamente 16 años de llegar a la pantalla chica cuando la película se estrene en cines.

Para quienes no vieron Wonder Woman, llegaron tarde al cine o sólo querían volverlo a ver, el nuevo intro de DC Comics para el DCEU se ha filtrado en internet, por supuesto, en alta definición. Gracias a ello nos resultará más fácil identificar a los personajes que Warner y compañía pretenden llevar a la pantalla grande.

Ver en YouTube

Entre los personajes podemos ver a algunos de los villanos de Flash, como Zoom, Captain Cold, Heatwave y Gorilla Grodd, así como los enemigos de Batman, Posion Ivy, Riddler y Solomon Grundy, además del chico maravilla, Robin, entre otros héroes y villanos de la casa editorial.

Hay qué abrir muy bien los ojos para identificar a los personajes en el intro que nos deleitará nuevamente el 17 de noviembre del presente año con el estreno de Justice League, filme dirigido por Zack Snyder y protagonizado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, entre otros.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *