Tapia fue una roca para los Rojos

El novato dominicano Raimel Tapia se quedó a un sencillo de lograr el ciclo, Charlie Blackmon disparó un cuadrangular solitario después del anuncio de que participará en el Derby de Jonrones All-Starr y los Rockies de Colorado ganaron el lunes 5-3 a los Rojos de Cincinnati.

Tapia rompió el empate con un bambinazo en la sexta en el regreso de los Rockies a su estadio tras acumular una foja de visitante de 1-8 digna del olvido.

Como bateador, el lanzador derecho Jeff Hoffman (5-1) conectó de 3-2 y en el montículo aceptó cuatro indiscutibles. Trabajó siete episodios en los que sus únicos traspiés fueron los bambinazos consecutivos de Scooter Gennett y Joey Votto en el sexto capítulo.

Hoffman conectó en la segunda entrada un doblete productor, que fue su primera carrera remolcada en las grandes ligas.

El relevista Jake McGee lo sustituyó en la octava y Greg Holland, convocado recientemente al partido de estrellas, trabajó una novena entrada perfecta para su 27mo salvamento en 28 oportunidades.

El dominicano Luis Castillo (0-1) lanzó cinco entradas dos tercios, permitió cinco carreras y ponchó a ocho contrarios.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1, una anotada, y Eugenio Suárez de 3-0. El dominicano Luis Castillo de 2-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0, una producida, y Alexi Amarista de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 4-3, dos anotadas, una remolcada. 

Fuente: AP.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *