Encuentran bacterias fecales en bebidas de Starbucks

¿Alguna vez te has preguntado de dónde vendrá el hielo de las bebidas frías de Starbucks? ¿Cómo lo trasladan, cómo se mantiene frío o cómo lo trituran?

Es hora de que te lo cuestiones porque una investigación del programa BBC Watchdog, que se especializa en temas de consumo, reveló que contenían bacterias del grupo coliforme, las que se encuentran principalmente en el intestino humano, o en otros mamíferos.

healthy-starbucks-unicorn-frappuccino-16-1140x760

Las muestras analizadas de bebidas heladas de tres cadenas de café de Londres: Starbucks, Costa Coffee y Caffe Nero, presentaban distintos niveles de bacterias fecalesSiete de las 10 muestras de hielo de Costa Coffee estaban contaminadas.

Mientras que tanto en Starbucks, como en Caffe Nero, tres de las 10 muestras, de supuestos exquisitos cafés fríos, contenían bacterias del grupo coliforme.

maxresdefault

Tras las acusaciones las tres marcas dijeron que estaban tomando las medidas correspondientes. Por su parte Starbucks, dijo haber empezado una investigación interna para conocer las causas de la situación.

Para evitar este tipo de problemas, no queda otra opción que dejar los frappuccinos, porque ¿si pasó en Londres, por qué no en el resto del mundo?

FIHAZNCIH0YKP33.RECT2100

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *