Así fue el trágico accidente de un helicóptero que llevaba a una novia a su boda (Video)

La prensa brasileña ha divulgado imágenes de un accidente aéreo ocurrido en diciembre pasado en el estado de São Paulo, Brasil, en el que murieron cuatro personas, entre ellas una novia que planeaba sorprender a su futuro esposo y a los invitados llegando al lugar de la boda en helicóptero.

Así fue el trágico accidente de un helicóptero que llevaba a una novia a su boda

En la aeronave viajaban la novia –Rosemere do Nascimento Silva–su hermano, el piloto y una fotógrafa, quien además estaba embarazada de seis meses. Las imágenes fueron grabadas por la cámara de la fotógrafa, que fue encontrada por un familiar de Rosemere en el lugar del siniestro y ya están siendo utilizadas en la investigación por la Policía.

El helicoptero partió de la ciudad de Osasco con destino a la localidad de São Lourenso da Serra, donde se iba a celebrar el matrimonio. En el video se aprecia que en el momento del despegue hacía buen tiempo, pero posteriormente este cambia drásticamente.

Según expertos en aviación citados por G1, el piloto cometió graves errores en el momento en que perdió visibilidad y se desorientó. En un intento por regresar a la ruta correcta, el piloto giró al parecer el timón de mando de un lado a otro, lo que complicó aún más la situación. Finalmente el aparto perdió velocidad y altura, y se estrelló a unos dos kilómetros del lugar donde se iba a celebrar la boda.

Fuente: RT

AM

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *