Conoce las nuevas animaciones del futuro Firefox Photon

Por alguna razón los navegadores web están actualizando su interfaz de usuario, proponiendo lavados de cara mucho más amigables y acordes a la época en que vivimos, pues desde hace varios años que la estética había sido relegada a un segundo plano.

Opera hizo lo suyo con Reborn y, como seguro recordarán, Firefox planea renovarse con el nuevo diseño Photon del que hablamos hace algunos meses. Se caracteriza por ofrecer una interfaz más limpia y moderna, obviamente atractiva y con nuevas animaciones para una experiencia más dinámica.

Mozilla dio a conocer algunas de las animaciones que llegarán inicialmente con Firefox Photon en la versión 57 del navegador. La mayoría se basan en los botones de la barra de herramientas, por ejemplo, una animación de carga en el botón de recarga y una más al mover las extensiones al menú.

Ver en YouTube

En total son cinco animaciones que pueden apreciarse en el video, las cuales, al igual que el diseño en general de Photon, están sujetas a cambios. Recordemos que Firefox 57 introducirá la nueva interfaz y estará disponible aproximadamente en noviembre.

¿Qué te parece el nuevo Firefox? ¿Cambiarías tu navegador actual por Firefox Photon?


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *