El supuesto "bus de la libertad" llega a Chile y es exactamente lo que no queremos

Ver en YouTube

La ONG española Hazte Oír (perteneciente al grupo Citizen Go) y su «bus de la libertad» llegarán este lunes a Chile a recorrer las ciudades de Santiago y Valparaíso.

La campaña de la organización consiste en la lucha contra la denominada «ideología de género» en el ámbito escolar y el bus naranjo es decorado con la frase «¡dejen a los niños en paz!», invitando a los padres a no permitir que manipulen a sus hijos en el colegio, informa EyN.

Publimetro Colombia Publimetro Colombia

A través de estos mensajes se refieren a las medidas tomadas por distintos gobiernos a favor de niños transexuales y transgénero en colegios, tema que ha causado revuelo este último tiempo.

El bus ya ha recorrido España, Estados Unidos, Colombia y México, donde grupos y organizaciones protestaron en contra de su visita.

Mientras tanto, organizaciones LGBT+ ya han mostrado su evidente descontento contra la llegada de este bus, aclarando que es solo una iniciativa que incita al odio y a la intolerancia: «En ningún caso un símbolo de libertad ni defensa de la Familia y la Niñez«, agregó TodoMejora.

Por otra parte, Movilh llamó además a firmar una carta que presentarán a las autoridades para impedir la llega del que denominaron el «bus del odio» y evalúan tomar acciones legales, porque definitivamente esto es algo que no necesitamos.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *