Fan de Friends calcula cuánto café tomaron los protagonistas

Siempre queda la duda para el expectador si es que en las series o películas, los personajes realmente toman o comen lo que está servido.

En este caso, sí lo hacen (o más bien, lo hicieron), pues a pesar de que no se transmite hace 13 años, alguien se dio el tiempo de ver nuevamente la sitcom y contar las tazas de café de que bebió cada personaje.

via GIPHY

Luego de los 236 capítulos de la serie, muchos litros de café en el Central Perk, uno de los lugares de encuentro de los protagonistas, el escritor británico, Kit Lovelace, contó cuántas tazas tomaron Ross, Chandler, Monica, Phoebe, Rachel y Joey.

Lovelace publicó tres tweets con la información en su cuenta de Twitter. El primero ya tiene más de 15K de favoritos y ha sido compartido 6,8K veces.

“Cuando los personajes estaban en una situación donde no había café, avanzaba rápidamente por la escena manteniendo un ojo hacia cualquier taza o potencial taza”, según explicó al Huffinton Post.
via GIPHY

“Observé cada escena de Central Perk, o las escenas en un apartamento donde estaban comiendo y bebiendo”, agregó. Además de la cantidad de tazas de café que tomó cada personaje, Lovelace también pudo ver cómo se iba desarrollando en cada uno el hábito de tomar café. El escritor se tomó tan en serio su análisis, que incluso hizo una estimación para saber cuánto gastó cada personaje en su adicción al café.

Como Kit Lovelace, vive en Londres, probablemente la cantidad de dinero sea menos que en el Nueva York de Friends, pero se animó a calcular un precio promedio del dólar más el 20% de propina y el resultado es un total de $2.000 dólares.

Lo que más lo sorprendió fueron los hábitos de café de Phoebe, que es quién gobierna el primer gráfico, seguido (en orden de mayor a menor) por Chandler, Monica, Joey, Ross y Rachel. Lo que para Lovelace tiene sentido porque Rachel era mesera de Central Perk.

via GIPHY

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *