Avery Bradley fue cambio a Pistons por Marcus Morris

Juan Salvador Muñoz | @juansalvador11

El mercado de la NBA sigue movido. Este viernes se conoció que el armador-escolta de Celtics de Boston Avery Bradley fue enviado al quinteto de la Ciudad del Motor, Pistons de Detroit, a cambio de Marcus Morris.

La información la dio a conocer @sportscenter a través de su cuenta instagram. Durante la campaña 2016-2017 promedió 16.3 tantos, 6.1 rebotes y 2.2 asistencias. Además ha estado dos veces en el equipo defensivo de la NBA.

Bradley, quien por primera vez vestirá un uniforme distinto a Boston, estaba en el último año de su contrato de los cuatro que firmó en 2014 con Celtics a cambio de 32 millones de dólares. Aproximadamente la cantidad de dinero que él devengará para la temporada 2017-2018 son ocho millones de dólares.  

Morris, por su parte, es un jugador que se desempeña como jugador de las posiciones tres y cuatro. En la campaña pasada anotó 14 puntos, 4.6 rebotes y 2 habilitaciones por encuentro a lo largo de 79 encuentros. El alero ha jugado en su trayectoria con Rockets de Houston, Suns de Phoenix y Pistons de Detroit. Ahora formará parte de Celtics de Boston. 

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *