Una panadería de Japón inventó el pan de sandía y es cuadrado

Hace varios años nos enteramos de que existen las sandías cuadradas, de que obviamente son muy caras, y un invento de los japoneses. Sin embargo, aparte de ser cuadradas, no tienen nada muy especial.

regalo

En Japón, le dieron un giro a la sandía cuadrada, y crearon el pan con forma de sandía cuadrada. Se llama Suika Pan, que en japonés literalmente significa «pan de sandía». Suika Pan está hecho con zumo de sandía, chocolate  y cuesta decidir si guardarlo en la sección del pan o en la de los postres.

Al cerebro le toma unos segundos acostumbrarse y entender que no se trata de una sandía real, a pesar de que tus papilas gustativas empiecen a funcionar a toda máquina.

PAN-SANDIA-VA-PORTADA

Esta innovadora creación nació en la panadería Bo-Lo’Gne Cafe&Bar, en Hong Kong. Además, se puede pedir a través del sitio web de Daimaru Matsuzakaya, pero no te emociones, porque dudamos que entreguen delivery a otros países.

via GIPHY

El producto se envía en una caja en forma de cubo decorada con un patrón de corteza de sandía, que en realidad es una descripción bastante buena del pan en sí. El color al interior del pan de sandía, es hermoso e incluso tiene las semillas de la fruta.

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *