Bucaneros divide serie inaugural ante Vikingos

Bucaneros de La Guaira dividió en Parque Miranda la serie ante Vikingos de Miranda al caer 4-3 en el segundo duelo disputado en la temporada 2017 de la LSFV.

Bucaneros arrancó el duelo dominando, pero vino un bajón en el grupo que una vez sacudido fue difícil dar vuelta, a la ventaja que aprovechó Vikingos en ese momento para asegurar el duelo.

Fue Bucaneros quién, sin embargo, marcó primero en el duelo, una jugada por derecha terminó en un rebote del defensor José Landaeta, para que la pelota entrara por encima de su arquero y diera ventaja a La Guaira 1-0.

Pero en desde ese momento Vikingo emparejó las acciones y fue cerrando el primer tiempo que José Landaeta logró desequilibrar al contrario para marcar el 1-1 con el que se irían al descanso.

La segunda mitad arrancó con un vendaval ofensivo para los locales que sacaron provecho cuando el capitán Edgar Gamarra marcó el de la ventaja a los tres minutos del segundo tiempo.

Con el marcador 2-1, Vikingos aprovechó el desconcierto de Bucaneros para hacer nuevamente daño con un gol de Anyel Acosta unos minutos más tarde, que les daba ventaja 3-1.

Vikingos puso en jaque a Bucaneros con gol de Teryul Rangel para poner el 4-1 y parecía entonces que el juego se iba a ir por un solo camino, el que marcaban los locales.

La presión que Bucaneros implementó luego del 4-1 pagó dividendos cuando otro autogol, luego del incesante ataque, ahora de Edgar Gamarra, recortó la diferencia 4-2.

Eneiker Morales dio vida a Bucaneros a tres minutos del final al convertir el 4-3, pero lamentablemente el tiempo no dio para más y terminaría este siendo el resultado final.

Los goles por Vikingos fueron de José Espinoza 20´, Edgar Gamarra 23´, Anyel Acosta 25´ y Teryul Rangel 31´.

Los goles por Bucaneros fueron de José Landeata (auogol) 6´, Edgar Gamarra (autogol) 34´ y Eneiker Morales 37´.

Prensa Bucaneros

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *