Berizzo: "Me ha gustado el poder ofensivo"

EFE

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, mostró hoy su satisfacción por la victoria lograda por su equipo ante el Cerezo Osaka (3-1) y dijo que le han gustado «muchas cosas, sobre todo el poder ofensivo y que los dos nueve -Wissan Ben Yedder y Luis Muriel- han marcado».

Berizzo, en declaraciones difundidas por el club, destacó que han «generado mucho ataque» y que ello entra dentro de su idea de fútbol, aunque precisó que «hay que seguir trabajando y desarrollando todo».

«El partido ha sido positivo. Nos sirve para encontrar nuestra forma y hemos corrido y disputado el balón. Ha habido un ritmo en cada tiempo y creo que el calor lo ha apaciguado, pero hay cosas para sumar. Cada jugador encontró minutos y ha ido bien», comentó el ‘Toto’ Berizzo.

Comentó que la ilusión de sus jugadores «es muy alta» en un momento en el que todos «están bajo observación» para ganarse al entrenador y porque «hay que demostrar y defender el lugar que ocupas, y sostener el rendimiento porque el fútbol es presente y hay que adaptarse rápido».

Reflexionó sobre la importancia de la fase previa de la Liga de Campeones, que el Sevilla disputará a mediados de agosto, y afirmó que «toda la preparación desemboca en ese partido y todo se ha planificado para llegar ajustados y en buena forma».

Berizzo se refirió también al fichaje del delantero Manuel Agudo ‘Nolito, quien llegará en breve a Japón para incorporarse a la concentración sevillista, y de quien dijo que era un objetivo compartido con la secretaría técnica.

«Es un jugador de banda, que crea peligro y es desequilibrante. Hay que recuperar su mejor nivel porque viene de unos meses de inactividad en Inglaterra, pero estoy muy contento de tenerlo otra vez», aseveró del punta sanluqueño, a quien entrenó en su etapa en el Celta de Vigo.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *