Caracas FSC inició Torneo con victoria doble

Redacción Meridiano | Prensa Caracas FSC

Sonrisas, goles, aplausos y seis puntos: así se resumió la jornada inicial de la Liga Superior para el Caracas Futsal Club. El Rojo recibió a SC Marítimo de Margarita este jueves y viernes en el Parque Naciones Unidas, donde alcanzó dos victorias en la serie, 7-3 y 8-3, respectivamente. Jesús “Chucho” Bolívar debutó dejando sonrisas a los aficionados capitalinos.

En su debut, el Rojo no contó con la dirección técnica de Jesús “Bolivita”, sino de Karin Santaella, asistente técnico del profesor, por problemas federativos. Sin embargo, esto no fue oposición para que los chicos sacaran tres puntos. El primer tiempo del encuentro, Marítimo apostó por defender y buscar el contragolpe, pero Caracas se fue adelante con goles del guardameta Carlos Ramos y “Chavela” Vidal.

El grifo se abrió en la segunda mitad, cuando el equipo, con su presión alta, arropó al rival y sentenció cinco veces más. Con mucho juego en conjunto, toques y precisión en ataque, Jesús ViamonteCaruin SthormesKendry Silva se anexaron a la lista. Sin embargo, Vidal y Ramos, se “picaron” y respondieron marcando otro más a su cuenta personal para cerrar la contienda 7-3 que daría los primeros tres puntos.

El Rojo concluyó la barrida 8-3 el viernes

Con Jesús Bolívar en cancha, ansioso por demostrar su potencial ganador, Caracas salió a arropar desde el vamos a los insulares. El joven Jhonniell Siso, clase 97, se encargó de marcar rápidamente en dos oportunidades. Definitivamente, la potencia es su gran virtud. El talento joven se deja entrever en Jackson Salazar, quien terminó una jugada de toques que inició el mismo, con su primer gol como profesional a sus 16 años recién cumplidos.

Tras el 3-1, VidalCarlos Vento y el capitán “Conejo” Moreno marcaron rápidamente para alargar el marcador, pero Leonardo Velásquez y un autogol de Ángel Godoy, pusieron el descuento de los visitantes.

Sin embargo, las cosas no quedarían así, Wilmer Cabarcas se encargaría de sumar otra diana más y sellar la barrida en territorio caraqueño.

Luego del doblete victorioso a cargo del estratega Jesús Bolívar, Caracas Futsal se acomoda en la primera posición de la tabla y esperará al día viernes para enfrentar a Vikingos de Miranda en Parque Miranda a las 7 PM. Acto seguido, en la jornada sabatina, las acciones regresarán al Parque Naciones Unidas para cerrar la serie frente los mirandinos.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *