Atari presenta un producto millenial: Una gorra con parlantes

Atari al parecer quiere volver con todo a estar en el tapete. Y como ya no estamos en los años 80 sino que han pasado 30 años o más, los nuevos productos tienen que tener algo especial.

Como por ejemplo, la Ataribox que se vendrá pronto. O también como esta gorra con parlantes llamada Speakerhat.

El producto no necesita mayor explicación; básicamente se trata de una gorra tradicional que en la parte de abajo de la viscera tiene dos parlantes. Y gracias a su conexión bluetooth se le puede conectar cualquier aparato que reproduzca música y ser feliz disfrutando tonadas.

Para el Speakerhat, Atari se unió con la compañía Audiowear, que se dedica a crear productos de audio no tradicionales, sino llenos de estilo. Un detalle interesante del gorrito es la tecnología Social Synchronous Broadcast, que permite que varias personas con su respectivo Speakerhat se puedan conectar a una sola fuente de audio.

El Speakerhat trae dos parlantes de alta fidelidad, micrófono y batería de ion litio. ¿Cuándo se lanzará a la venta y cuánto costará esta maravilla? Por ahora nadie sabe pero Atari busca “early adopters” (léase: gente dispuesta a pagar una fortuna) para participar en la beta.

Me gustaría tener uno, pero no se si me gustaría tener uno. Los estarán mostrando este fin de semana en la Comic Con de San Diego, por cierto.

The post Atari presenta un producto millenial: Una gorra con parlantes appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *