Reales, entre los interesados en Pablo Sandoval

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Aunque el regreso de Pablo Sandoval a los Gigantes de San Francisco está bastante adelantado, hay otras organizaciones que se encuentran interesados en los servicios del antesalista que fue dejado en libertad por los Medias Rojas de Boston.

Según informó el periodista Jon Heyman en su cuenta de Twitter, los Reales de Kansas City es uno de los “tantos otros” que ofrecieron contrato a Sandoval. Sin embargo, el analista agrega que los Gigantes siguen siendo los favoritos para contratar al “Panda”.

Sandoval aseguró que iba a tomar una decisión en las próximas horas y, aunque confirmó el interés de los Gigantes, también resaltó que “tengo varios equipos interesados pero no quiero tomar una decisión hasta el viernes”.

Sin importar la nueva organización de Sandoval, estará obligado a firmar un contrato por el salario mínimo, porque los Medias Rojas todavía deben cancelarle alrededor de 40 millones de dólares del contrato que firmó en 2015.

 El antesalista busca un tomar un nuevo aire en las Grandes Ligas, después de solamente ligar .237 con 14 cuadrangulares y 82 carreras remolcadas en los 162 encuentros que disputó en Boston.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *