Cavaliers discuten cambio que llevaría a Kyrie Irving a Knicks

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

La información que Kyrie Irving desea marcharse de los Cleveland Cavaliers ha sorprendido a toda la NBA y empiezan a salir posibles movimientos que llevarían al talentoso piloto a una organización donde pueda explotar todas sus condiciones sin una estrella que le haga sombra.

Según informó el periodista Jordan Schultz en su cuenta de Twitter, los Cavs discuten un movimiento con los Phoenix Suns y los New York Knicks que mandaría a Irving a la “Gran Manzana”.

El escenario sería el siguiente: Cavaliers obtendrían a Carmelo Anthony junto a Eric Bledsoe, ambos amigos personales de LeBron James; pero mandarían a Kevin Love a unos Suns que también conseguirían a Frank Ntilikina, octava escogencia en el último Draft. Por su parte, Nueva York, además de Irving, recibiría a Tyson Chandler desde Phoenix.

Al ser un movimiento que involucra contratos bastante extensos, se necesitan tres equipos para llevarlos a cabo. Asimismo, Schultz agrega que numerosas escogencias en futuras en el Draft están involucradas.

De concretarse el cambio, se cumpliría uno de los deseos de Kyrie Irving, que desea estar en un equipo donde pueda iniciar un proyecto alrededor de su figura. De acuerdos a distintos medios internacionales, los New York Knicks, San Antonio Spurs, Miami Heat y los Minnesota Timberwolves son los destinos favoritos para el talentos puesto 1.

El nacido en Australia, pero nacionalizado estadounidense, fue la primera escogencia de Cleveland en el Draft de 2011 y tiene promedio de 21.6 puntos, 5.5 asistencias y 3.4 rebotes en las seis temporadas que ha disputado en la NBA.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *