Miguel Cabrera, "día a día" por contusión en clavícula

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Miguel Cabrera tuvo que abandonar el encuentro ante los Mellizos de Minnesota tras recibir un fuerte golpe en su clavícula por un roletazo que salió del bate de Robbie Grossman. Según informó los Tigres de Detroit en MLB, las pruebas de rayos-X descartaron una fractura y el criollo estará “día a día”.

No se espera que Cabrera pierda mucho tiempo de juego, pero el mánager Brad Ausmus aseguró que tendrán cautela con el incialista. “Tiene una contusión”, informó el piloto sobre la lesión. “Vamos a ver cómo se siente mañana (hoy). No espero que sea algo de mucho tiempo”.

Cabrera no escondió las muestras de dolor cuando la conexión impactó en su físico. De acuerdo a las mediciones de Statcast, la pelota iba con una velocidad de 103.1 millas por horas, prueba de la potencia que llevaba.

A pesar del dolor, Miguel Cabrera pudo completar la jugada e inmediatamente ser atendido por el cuerpo médico de Detroit. Se decidió que lo más prudente era que saliera del encuentro en la quinta entrada para someterle las pruebas médicas necesarias.

Nuevamente una molestia física aleja a Cabrera del terreno de juego. En 2017 ha disputado solamente 62 encuentros producto de las lesiones en su espalda e ingle que incluso lo llevaron a estar en la lista de lesionados.

En la actualidad el ganador de dos premios al Jugador Más Valioso no atraviesa un buen momento ofensivo, ligando apenas .167 en sus últimos 18 turnos al bate.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *