Rosales será uno de los capitanes del Málaga

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El Málaga CF ha sufrido muchos cambios últimamente, pero sin duda uno de los más importantes fue que el brazalete de capitán se quedará huérfano. De una tajada sucedieron varias salidas que dejaron sin un dueño fijo el puesto del líder dentro del equipo; sin embargo, ya ese asunto parce estar resuelto y con un poco de color vinotinto.

Con el retiro de Weligton, máximo referente del vestuario por el respeto que inspiraba; la finalización del contrato de Duda, uno de los que más tiempo llevaba en el club; y las ventas de Ignacio Camacho y Carlos Kameni, quienes fungían de líderes dentro del campo; será el turno de José Luis García del Pozo “Recio”, Miguel Torres y Roberto Rosales de coger el testigo como capitanes de la escuadra blanquiazul.

La plantilla eligió a sus nuevos líderes por su veteranía y por ser referentes de un grupo que ha perdido a varias de sus figuras. El cariño y respeto que inspiran los tres futbolistas ha sido clave para que fueran los elegidos y aunque ya se había dado detalles de la elección es un hecho que está confirmado.

Rosales ya comentó hace uno días que se sentía contento de fungir en ese rol de líder y que era una bonita responsabilidad que debía asumir, pero que al final para lograr los objetivos el liderazgo era algo que  “nos toca a cada uno del equipo”, los que ya estaban y los que llegaron.  

Una nueva temporada del campeonato español se acerca y con ella podría verse una vez más, en algún que otro partido, a un vinotinto lucir con orgullo el brazalete de capitán dentro de LaLiga.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *