¿Tienes perros? Esta aplicación te ayuda a buscar a alguien que los saque a pasear

Nos encantan los perros, los amamos y siempre queremos que estén bien. Nos preocupamos de que no les falte comida, agua ni las visitas periódicas al veterinario. Pero también tenemos que estar disponibles para acompañarlos en sus paseos a la plaza o el parque más cercano.

Esto último puede resultar complicado, pues el ritmo acelerado de la vida moderna nos deja poco tiempo para compartir con nuestros queridos amigos peludos, haciéndonos difícil acompañarlos todos los días en sus salidas. Afortunadamente, la tecnología nos puede dar una mano con esto.

Hace poco se lanzó Wolkie, una aplicación móvil que te permite gestionar los paseos de tu perro. A través de la app, disponible en iOS y Android, puedes buscar a un paseador que se encuentre cerca de tu casa y fijar un horario para la actividad que más te acomode. También te permite monitorear el paseo en tiempo real y pagar por el servicio a través de la misma aplicación.

Además, en Wolkie cuentan con cobertura en veterinaria en Clínica Vets,  que protege a tu mascota en caso de algún accidente. También, y a diferencia de otros servicios, los paseadores de Wolkie sólo trabajan con una mascota en cada salida.

Esta aplicación trabaja con distintas razas de perros y se convierte en una útil alternativa para quienes no pueden salir todos los días con sus perros. Te dejamos el perfil en Facebook del sitio para que puedas conocer más sobre la app y descargarla directamente a tu teléfono móvil.

Wolkie Video Promo 2017 from Christopher Troc on Vimeo.

The post ¿Tienes perros? Esta aplicación te ayuda a buscar a alguien que los saque a pasear appeared first on VeoVerde.


Source: Veo Verde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *