Cachorros se refuerzan con figura de Tigres

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Los Cachorros de Chicago han llegado a un acuerdo con los Tigres de Detroit para adquirir al relevista Justin Wilson y el receptor Alex Avila por los prospectos Jeimer Candelario, Isaac Paredes y otro que se conocido después.

De esta forma, los actuales campeones de las Grandes Ligas consiguen fortalecer dos áreas con un solo movimiento. Chicago, que tiene la segunda mejor efectividad colectiva entre los relevistas (3.34) en la Liga Nacional, pero carecían de un brazo zurdo para las entradas finales, algo que obtienen con Wilson que tiene 13 salvados con 55 ponches en 40.1 entradas lanzadas.

Asimismo, adquieren a un veterano como Alex Avila para que sea la segunda opción detrás del plato y pueda darle descanso a un Willson Contreras que se quedó sin escudero desde la salida de Miguel Montero.

El careta de 30 años de edad tiene una buena producción con el madero en la presente campaña, ligando para .274 con 11 cuadrangulares y 32 carreras remolcadas en los 77 encuentros que disputó con Tigres.

Por su parte, los Tigres de Detroit, que inician su proceso de restructuración, reciben a Candelario, un tercera base que es considerado el prospecto 92 de todo el béisbol y Paredes, un campocorto que estaba ubicado entre los primeros 10 puestos de los Cachorros.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *