Estos son los colores de #cabello más populares según Pinterest (Fotos)

Cuando buscas inspiración la respuesta siempre será: Pinterest. Decoración, moda, peinados… encuentras de todo. Por eso no resulta extraño que bloggers y estilistas de todo el mundo utilicen esta plataforma para compartir y publicar nuevas tendencias

Estos son los colores de #cabello más populares según Pinterest

El sitio Byrdie contactó a los representantes de Pinterest para averiguar los colores de pelo que reinarán durante el verano y el resto del 2017. Tonos como rose gold y platino ocuparon los primeros lugares, pero sorpresivamente algunos otros colores clásicos también forman parte de la lista. Mira cuáles son y atrévete a probar alguno en tu cabello:

1. Rose gold y platino:

Debes tener mucho cuidado si eliges teñirte de estos colores y acudir con un verdadero experto, ya que al necesitar decoloración extrema puedes dañar mucho tu cabello.

2. Ash Brown

Según los expertos, es un tono ideal para la transición de verano a otoño. Lauren Burke, estilista de un salón en West Hollywood dice que lo mejor es combinar tonos beige con bases morenas.

3. Pasteles

Estos tonos han invadido todos los feeds de Instagram porque están en todos lados y son súper femeninos. También son delicados de tratar y cuidar, por lo que la visita con un estilista es obligada si quieres llevarlos.

4. Auburn Balayage

Además de dar luz al rostro, es recomendable para otoño. El estilo balayage es perfecto si no quieres gastar mucho dinero en su mantenimiento, porque el color no se distribuye cerca de la raíz.

5. Caramel Balayage

Los expertos recomiendan los tonos ámbar y caramelos para las morenas. Pide a tu estilista una base chocolate.

Fuente: Actitudfem

CC

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *