Tomás Rincón en la mira del Valencia

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Cada día que pasa se van multiplicando los rumores de una posible salida de Tomás Rincón de la  Juventus. Son varios los medios que ya han dado a conocer el interés de muchos equipos, pero ahora desde España apuntan a que lo del Valencia parece ser en serio.

Hace poco se especulaba que debido a la necesidad que tenía la Juve de reforzar su defensa, tras la salida de Leonardo Bonucci, tratarían de fichar al central Ezequiel Garay y en esas negociaciones podría entrar el nombre del tachirense; ahora es As.com el que ha vuelto a sacar a la palestra esta fórmula.  

El medio ibérico menciona que los contactos entre ambas escuadras se han dado, por el deseo de los bianconeri en Cancelo y Garay, pero que ya es el equipo de Turia el que quiere fichar a Rincón. El club de Turín estaría dispuesto a vender, pues el venezolano no entraría en los planes de Massimiliano Allegri; a pesar de que también habría interés por Mario Lemina, la prioridad de un Valencia es de por fichar a uno y sería sin duda “El General”, con eso apuntalarían la contención en su mediocampo.

Sin embargo, esta no es la única oferta que tendría Rincón. El Galatasary y el Besktas, en Turquía, y el Zenit y el Spartak de Moscú también habrían llamado a la puerta de la Vecchia Signora preguntando por el criollo, al que las ofertas no parecen faltarle.

En Italia lo siguen vinculando a la Serie A

Pese a que ya lo ven fuera de la Juventus, en Italia continúan ligando su futuro a la Serie A. Los portales trasalpinos, insinúan que podría desatarse una subasta por el venezolano en el que cuatro clubes entrarían a pujar por él.

Torino, Fiorentina, Atalanta y Bologna serían los equipos que buscarían reclutar a Rincón. El venezolano tiene mercado y la Juve quiere aprovecharlo.   

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *