Francisco Rodríguez en Instagram: "no estoy acabado"

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Admitiendo que está en medio de una “tormenta durante los últimos meses”, Francisco Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que mantiene la esperanza de regresar a las Grandes Ligas en el futuro inmediato.

Mediante una publicación que tiene una imagen levantando el trofeo de campeón que consiguió con los Angelinos de Anaheim en 2002, el “Kid” aseguró que “no estoy acabado” y que “regresaré más fuerte que nunca; se los prometo”. El relevista se mantiene sin equipo en este momento.

Tras ser dejado en libertad por los Tigres de Detroit, consiguió un contrato de ligas menores con los Nacionales de Washington; sin embargo, tras no conseguir el llamado a las Mayores, el conjunto capitalino también cortó lazos con Francisco Rodríguez.

A pesar de eso, el diestro de 35 años de edad negó la posibilidad de retiro nuevamente en las redes sociales. “Verán con sus propios ojos que saldré adelante como siempre lo he hecho”, complementa la publicación.

Rodríguez, el cerrador con más salvamentos activo en las Grandes Ligas (437) actualmente, se mantiene sin organización en este momento. Su pérdida de velocidad en la recta y mal rendimiento en 2017 no han despertado mucho interés en la actualidad. 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *