Gerardo Parra cosecha su mejor campaña

Raimond Kahwati || @raimondka9

Gerardo Parra está teniendo, por mucho, una de sus mejores temporadas en las mayores. En su segundo año con los Rockies de Colorado, el criollo ha dejado una efectividad de .353 en 68 encuentros y lo acompañan 78 imparables, 15 dobles, ocho cuadrangulares, 36 carreras anotadas y 48 remolcadas.

A pesar de que las lesiones han sido un gran problema a lo largo de su carrera, como la de esta temporada cuando sufrió una distensión en la pantorrilla derecha, el zuliano tiene el OPS ajustado en 118 y el slugging de .529, los cuales son sus mejores números en estos departamentos.

La actual zafra para Parra viene siendo una reivindicación después de las tres temporadas pasadas, en las que los cambios fueron el centro de atención para el criollo al pasar por los Cascabeles de Arizona, Cerveceros de Milwaukee, Orioles de Baltimore y terminar así en su actual equipo, dejando un average de .270 en 407 juegos.

El jardinero de Santa Clara proyecta terminar la campaña con 116 indiscutibles, 22 dobles, 12 batazos de vuelta completa, 54 anotadas, 71 carreras impulsadas y un promedio al bate de .353, estas últimas dos serían los mejores registros que acumula en una sola campaña.

La ayuda de Parra a la ofensiva puede ser un aspecto importante para que los Rockies de Colorado concreten su clasificación a la postemporada por la vía del comodín, ya que ahora se ubican en el segundo lugar con una distancia de cinco juegos y medio sobre los Cerveceros de Milwaukee, su rival más cercano.

Para el veterano de nueve temporadas en la Gran Carpa, la constancia será la clave para que el jardinero se mantenga sano y productivo durante todo el año.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *