Sidnei: "Me voy a quedar en el Dépor para hacer una gran temporada"

El brasileño Sidnei Rechel, central del Deportivo, ha afirmado este martes que a pesar de los rumores que le han situado fuera del equipo este verano, tiene «contrato» con el conjunto coruñés y por su cabeza sólo pasa quedarse «para hacer una gran temporada».

«En fútbol pasan muchas cosas, pero por mi cabeza no pasa nada más que hacer una buena temporada aquí. Tengo contrato con el Dépor y aquí estoy, me voy a quedar para hacer una gran temporada», comentó en la rueda de prensa que ofreció en el hotel de concentración del equipo gallego en la localidad lucense de Vilalba.

Allí, los jugadores y el cuerpo técnico determinaron que él sea uno de los capitanes del equipo esta temporada, algo que le agrada.

«Me quedo contento con eso y espero poder ayudar a mis compañeros a conseguir los objetivos como he hecho estos años. Aquí todos somos capitanes porque cada uno tiene su parte de responsabilidad y eso es lo más importante», dijo.

El jugador brasileño, que sigue esperando a que le otorguen la nacionalidad española para dejar de ocupar una plaza de extracomunitario, elogió al internacional suizo Fabian Schär, que ha llegado este verano al equipo.

«Es un gran jugador y estamos todos muy contentos con él. Viene para ayudarnos y estoy seguro de que va a ser así», comentó Sidnei.

El futbolista blanquiazul afirmó que el equipo se está «preparando bien» para «hacer un buen partido» ante el Real Madrid en la primera jornada de LaLiga Santander. EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *