Twitter prueba modo de noche para su sitio web

Los temas oscuros se están volviendo moda, no sólo en productos software, sino también en la web. Diversas plataformas en línea están adoptando un modo de noche para proteger los ojos en la oscuridad, tendencia a la que se suma Twitter.

En realidad, la red social de microblogging no está probando algo nuevo, pues su aplicación para dispositivos móviles incluye un modo noche o tema oscuro desde hace tiempo, el cual puede habilitarse automáticamente conforme a la relación ubicación-tiempo del usuario si este así lo desea.

Ahora Twitter está probando el modo noche en su versión web, la única de la red social que falta unirse a la moda de los temas oscuros. 9to5Google indica que para habilitar este tema se debe presionar el avatar del usuario y a continuación la última opción de la lista desplegada.

No todos los usuarios de Twitter pueden habilitar ahora mismo el modo noche, ya que se trataría de una prueba con un selecto número de usuarios antes de su lanzamiento oficial o una función que se está habilitando gradualmente.

Como es obvio, cuando el modo noche está activo, el fondo de la red social cambia a una tonalidad oscura y los elementos de color blanco son reemplazados por un color gris oscuro. La combinación de ambos resulta en una grata experiencia de usuario que intenta cuidar nuestros ojos.

De momento se ignora cuándo estará disponible para todos este tema oscuro en la versión web de Twitter y si podrá habilitarse automáticamente como en la aplicación móvil.

The post Twitter prueba modo de noche para su sitio web appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *