Abogado de “Papás por Siempre” defiende los derechos parentales de los violadores

Y cuando creíamos que no se podía ser más poco empático con la discusión del aborto en tres causales que se realiza en Chile, aparece el abogado de la ONG “Papás por Siempre”, Carlos Michea, en una columna del Diario Concepción pidiendo que se respeten los derechos de los hombres que hayan violado mujeres con resultado de embarazo.

“La concepción de hijo es producto de un crimen y un criminal debiera pagar por su delito, pero a la vez, como participó en la concepción, moralmente debiera hacerse responsable de esa criatura”, escribe Michea en su columna que realmente me parece inconcebible.

En su intento desesperado por abogar contra el aborto, este “profesional”, asegura que si la madre no quiere al hijo entonces el violador debería hacerse cargo y criarlo. O sea, cómo es posible que este hombre haga un análisis tan cruel solo por buscar argumentos contra algo que no apoya. Por favor, dos dedos de frente.

“Si la madre no quiere mantener el cuidado de ese hijo (y prefiere abortar) se debiera preguntar si el violador tiene la intención de ostentar el cuidado personal o la tuición, pero autorizado previamente por el tribunal de familia para determinar si es conveniente o no para el interés superior del niño”, escribió Michea.

En redes sociales se ha difundido su columna con un fuerte impacto por la aberración que escribe. Las críticas les han caído tanto al abogado como al medio por publicarlo. Este es un claro ejemplo del nivel argumentativo de quienes están en contra de la despenalización del aborto en Chile a quienes les interesa poco o nada con lo que le ocurra a la mujer y evidentemente, al niño que nace producto de una violación. Una vergüenza.

The post Abogado de “Papás por Siempre” defiende los derechos parentales de los violadores appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *