Nuevo desafío viral que enreda a los internautas: ¿Puedes ver una serpiente en esta foto? (FOTO)

Un grupo de cazadores de serpientes de la zona de Sunshine Coast, en el Estado australiano de Queensland, publica en su cuenta de Facebook varias imágenes de serpientes tomadas en distintas casas donde trabajan. Sin embargo, muchos usuarios de esta red social confiesan lo difícil que les resulta a veces encontrar a los reptiles en las imágenes debido a su camuflaje natural.

Tras recibir numerosos comentarios en este sentido, los cazadores australianos han decidido lanzar un reto especial para los internautas, a los que propone encontrar una serpiente en la siguiente foto. Varios usuarios de Facebook se han dado ya por vencidos… ¿Puede usted encontrar el reptil?

Si no logras verla, aquí está la solución!

Durante este mes de agosto se han viralizado varios desafíos en las redes sociales, como el ‘finger knot’ —que consiste en entrelazar los dedos de la mano de tal manera que emulen un nudo—, u otro denominado ‘sin camiseta como Putin’, lanzado por el creador de VKontakte (la mayor red social de Rusia) e inspirado en las fotografías del presidente ruso, Vladímir Putin, en las que aparece con el torso descubierto.

Fuente: RT

LR

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *