Hello Kitty lanza línea de vinos

La firma japonesa Sanrio se han asociado con los viticultores italianos de Torti para embotellar el encanto del pequeño gatito en forma de vino.

Hello Kitty lanza línea de vinos

Ahora todos los fanáticos de Hello Kitty podrán disfrutar de una nueva línea de vinos que Sanrio, en colaboración con los vinícolos italianos de Torti, han creado para complacer el gusto de los más exigentes.

La firma japonesa se propuso crear una «nueva experiencia» para los fans adultos del personaje creado por creado por Yuko Shimizu. Mientras que la marca ha estado haciendo seis tipos de vino Hello Kitty desde hace tiempo, la nueva estrella es la edición especial del rosado espumoso.

Una publicación compartida de Liza Mac (@lizakmac) el 17 de Oct de 2016 a la(s) 6:38 PDT

Una publicación compartida de ernsand (@ernsand) el 4 de Oct de 2016 a la(s) 1:30 PDT

Descrito como idóneo para maridar con todo tipo de pescado, el vino se describe con un «aroma de flor dulce» con notas «ligeramente especiada» y un «sabor armonioso gracias a su equilibrada estructura natural espumosa».

Una publicación compartida de MONICA «KITTY» & @MRSMONIKITTY (@mcmkitty) el 19 de Feb de 2017 a la(s) 2:49 PST

Desde luego que el empaquetado va de la mano con el personaje, por lo que la gama de botellas rosadas llaman la atención incluso de los coleccionistas y cada botella tiene un costo aproximado de 20 dólares, algo así como 400 pesos.

Una publicación compartida de Jazzie (@purplejollyranchers) el 7 de Oct de 2016 a la(s) 1:25 PDT

Fuente: SPDnoticias

AM

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *