La selección de Bolivia viaja con 22 jugadores a Perú

La selección de Bolivia viajó hoy a Perú con una delegación de 22 jugadores que combina experiencia y juventud para enfrentarse el jueves al equipo «incaico» en la jornada 15 de las eliminatorias suramericanas del Mundial de Rusia 2018.

La selección de Bolivia viaja con 22 jugadores a Perú

La Verde partió del Aeropuerto Internacional de El Alto a las 8:00 hora local (12:00 GMT) y tiene previsto hacer el reconocimiento del campo de juego del estadio Monumental de Lima al final de la tarde.

El centrocampista Raúl Castro, del The Strongest, dijo antes de partir que la selección peruana es un equipo»difícil» y manifestó la ilusión que tiene el plantel para conseguir un buen resultado.

Marcelo Martins Moreno, que espera al grupo en Lima, comenzó a entrenarse en el centro de concentración junto al preparador físico alterno David Woitquivich.

El entrenador Mauricio Soria no tomó en cuenta para este partido a Rubén Cordano, Juan Pablo Aponte, Henry Vaca, Christian Machado, Mario Cuéllar, Américo Castro y Juan Carlos Arce, éste último suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, que se quedaron entrenándose en La Paz.

El Tribun al de Arbitraje del Deporte (TAS) informó el miércoles sobre su decisión de desestimar los recursos presentados por Bolivia contra la sanción impuesta por la FIFA de retirarle cuatro puntos conseguidos en las eliminatorias mundialistas en los partidos ante Chile y Perú por la alineación indebida del paraguayo boliviano Nelson Cabrera.

Ante esa situación, los jugadores de la Verde buscan dejar de lado el fallo del TAS y mostrar una buena imagen en este compromiso.

Al partido que jugarán Perú y Bolivia asistirá el presidente Evo Morales, información que fue confirmada por la embajada boliviana en ese país a los medios peruanos.

Bolivia, que está en el puesto nueve de la tabla sin posibilidades de clasificación, recibirá el martes a Chile en la antepenúltima jornada de las eliminatorias suramericanas. EFE
AM

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *