HBO confirma esa loca teoría sobre el final de temporada de Game of Thrones

El final de la séptima temporada de Game of Thrones le voló la cabeza a media internet, lo cuál, como era de esperarse produjo toneladas de teorías sobre lo que se verá el serie dentro de un par de años. Pero ahora también ha sucedido algo realmente extraño, ya que HBO ha salido a confirmar un rumor creado por los fans.

A través de un comunicado oficial que la compañía nos ha hecho llegar, se confirma que la formación de combate de los White Walkers, vista en esa toma cenital, es en realidad el escudo de la Casa Stark:

La cuestión aquí es que esta secuencia sería algo más que un guiño elaborado para los más observadores, y podría tener una repercusión directa sobre uno de los más grandes misterios sin resolver por la serie.

A continuación viene un probable Spoiler importante, se aconseja leer bajo su propio riesgo:

Los amigos de Nerdist, incluso antes de que HBO confirmara la figura oculta en esa escena, lanzaron este video donde conectaron los puntos sobre la identidad del Night King, que no sería otro más que Bran Stark.

La justificación y clave de todo sería el escudo en la formación de los White Walkers en esa secuencia, combinada con las habilidades del personaje para doblar el espacio y tiempo.

De ser cierto esto la última temporada de Game of Thrones promete un desenlace épico.

Lo mejor es que todo puede resultar ser falso.

The post HBO confirma esa loca teoría sobre el final de temporada de Game of Thrones appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *