Daniel Dhers no descarta retirarse tras los Juegos Olímpicos

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Venezuela contará con la presencia de Daniel Dhers en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, luego de que la modalidad del Ciclismo BMX Freestyle fuera admitida como deporte olímpico por parte del Comité Olímpico Internacional.

Dhers señaló a la jefatura de prensa del Comité Olímpico Venezolano que “desde hace varios años se estudió la posibilidad de que el BMX Freestyle fuese considerado un deporte olímpico, pero hoy en día es una realidad”.

“Faltan tres años para la inauguración de los Juegos Olímpicos, he tenido un buen año y el ritmo que llevo me hace ver la posibilidad de dar un buen espectáculo en Tokio 2020” comentó Dhers.

El criollo ha ganado cinco veces los X Games en los años 2007, 2008, 2010, 2011 y 2013, y recientemente fue segundo en la Copa del Mundo de BMX Freestyle Budapest 2017.

Del 10 al 12 de noviembre Daniel Dhers participará en las eliminatorias a las Olimpiadas, las cuales se disputarán en China.

Tengo visualizado retirarme en la temporada 2020-2021 y que mejor oportunidad de hacerlo siendo parte de unos Juegos Olímpicos” finalizó.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *