Cuadrangular femenino se jugará la Copa PDVSA

El Estadio Alfredo “Comanche” Bottini se prepara para albergar, desde este jueves 7 de septiembre la Copa PDVSA, un cuadrangular que contará con la participación de las selecciones femeninas Sub-17 y Sub-20, junto a los equipos profesionales de Estudiantes de Guárico y Flor de Patria FC, campeón y subcampeón del Torneo Apertura 2017.

Omar Ramírez, director técnico de Estudiantes de Guárico, se mostró muy contento por la invitación realizada para dicho evento, que, además, servirá de preparación para la Copa Libertadores.

“Será muy bueno porque ahí van a reunir lo mejor del país, tanto en las selecciones nacionales Sub-17 y Sub-20 como en los dos equipos finalistas de la Superliga”, declaró.

El cuerpo técnico ve con buenos ojos el certamen amistoso por el nivel que se prevé y, pese a algunas bajas, aprovechará la oportunidad para ir acoplando a algunos de sus refuerzos de cara al próximo semestre.

“Lamentablemente, yo no podré contar con jugadoras como Jeismar Cabeza, Frankelly Carpio, Iceis Briceño, y Misgley Loretto, porque van estar con la selección, pero sí puedo ir haciendo la idea y plasmando la base que será el equipo que irá a Copa Libertadores”, comentó Ramírez.

El estratega también tuvo sus palabras de agradecimiento a la Comisión de Fútbol Femenino de la Federación Venezolana de Fútbol, por la organización de este y otros campeonatos.

“Estos son partidos que nos caerán muy bien. Además, es una ciudad que me gusta y la agradezco al directivo Luis Vásquez (presidente de la Comisión de Fútbol Femenino de la FVF) por la invitación, porque personas como él es que necesitamos dentro de la Liga; gente que apoye y haga este tipo de eventos”, finalizó.

Ramírez tuvo, recientemente, una buena experiencia en el estado Monagas, ya que dirigió a la selección del estado Guárico en el zonal sub-16 femenino, certamen en el cual culminó en el primer lugar. Por ello, el timonel asume con optimismo la Copa PDVSA, de la cual espera, una vez más, quedar en la cima del podio.

 

PRENSA FEMENINO FVF

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *