Tigres tiene listos cinco importados

Manuel García Velásquez | @manuelgarciave

Tigres de Aragua tienen listos a cinco lanzadores para la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Los serpentineros Raudel Lazo y Misael Siverio repetirán luego de vestir la camisa de los bengalíes la zafra anterior.

Cinco lanzadores están confirmados por fuentes cercanas a Tigres. Los aragüeños todavía esperan poder contar con Marcus Walden y Austin Bibens-Dirx. Lazo fue uno de los relevistas más confiables de la pelota venezolana la zafra pasada, el cubano dejó marca de 1-0 con efectividad de 1.21 en 22.1 innings labor. El zurdo fue tomado por Tiburones de La Guaira como refuerzo luego de eliminar a los bengalíes en la postemporada.

Siverio llegó en la segunda oleada de importados a los Tigres. Dejó registro de 1-0 y una efectividad inmaculada en un par de aperturas. Fue refuerzo de las Águilas del Zulia y luego fue sustitudo antes de disputar la final frente a los Cardenales de Lara.

Dennis Brown es un relevista quien lanzó en ligas menores de los Indios de Cleveland y puede actuar como abridor de emergencia. James Pugliese pertenece a la filial Doble A de los Cachorros de Chicago y dejó registro en 2017 de 7-2 con efectividad de 1.95. Steve Perakslis también pertenece a los ozesnos y lanzó este año en Triple A.

Los Tigres también están interesados en traer un jugador que pueda ver acción en la tercera almohadilla. La zafra anterior contrataron al norteamericano David Adams. Sin embargo el antesalista, quien hablaba perfecto castellano, fue despedido por bajo rendimiento.

 Poco interés en los libres. Los Tigres confirmaron que no están interesados en ningún pelotero que fue dejado en libertad por parte los equipos de la LVBP: “Solo tendremos a Ramón Ramírez. No tiene mucho sentido dejar 31 peloteros libres e invitar de más de otros equipos. Queremos un equipo joven”, mencionó una fuente oficial.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *