Asensio es baja por un grano en su pierna

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El buen momento futbolístico que vive Marco Asensio con el Real Madrid tendrá una pequeña pausa y será por una de las razones más curiosas que se ha visto. El jugador merengue no estará contra el APOEL debido a un grano en su pierna, por un vello infectado, que le molesta y no le deja subirse la media.

Zidane explicó en rueda de prensa que Asensio “tiene un grano en la pierna que no le deja subirse la media”. Esto le impidió entrenarse el lunes, pero el martes si pudo trabajar con sus compañeros; sin embargo el entrenador francés ha decidido no arriesgarse y dejar fuera de la convocatoria al balear.

¿Picadura o depilación?

La controversia que se ha creado con la baja de Asensio es debido a que en un principio se comentó que el jugador se había infectado un vello de la pierna tras depilársela. La depilación le provocó la herida que le impide subirse la media y le produce gran molestia.

Tras esta primera versión, el medio As dio a conocer que la baja vendría de una picadura que posteriormente se le infecto. Asensio no habría asistido a la práctica del lunes debido a que junto con la picadura y la infección le habría dado también un malestar. Los médicos del club lo revisaron para descartar cualquier enfermedad y Zidane tomó la decisión de no convocarlo para darle descanso.

Asensio parece estar bien tras este incidente, y de hecho tal como agrega el medio español, se entrenará en solitario el día de hoy para mantenerse en forma. El mallorquín arrancó la campaña de forma espectacular con cuatro goles en los cinco encuentros oficiales: dos ante el Barcelona, en la Supercopa de Europa, y otros dos en Liga contra el Valencia.

El problema del mediocampista del Madrid no reviste de gravedad y en esta jornada de Champions descansará, no obstante pronto estará en los terrenos para intentar continuar su buen arranque de temporada. 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *