"Sema" Velázquez tiene nuevo entrenador en México

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

El fútbol mexicano es de viejos conocidos, y así se ha corroborado una vez más cuando los Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron la contratación del estratega paraguayo, José Saturnino Cardozo, el ex delantero que brilló en el balompié azteca y que ahora buscará dar la salvación al equipo donde milita el criollo José Manuel “Sema” Velázquez.

Cardozo quien como jugador brilló en Toluca y es el máximo artillero histórico de la institución con 249 goles, hoy asume el banquillo de un conjunto urgido por ganar y así de a poco escalar a la parte alta de la tabla. Como timonel, ya sabe lo que es trabajar en ese país, ya que ha estado con Querétaro, Toluca, Jaguares de Chiapas y Puebla.

El estratega fue anunciado el día sábado, y unos minutos después de la presentación oficial, se presentó ante sus nuevos dirigidos y realizó la primera sesión de trabajo, previo al duelo que tendrán este lunes ante el Morelia.

En México, “Sema” apenas ha visto acción y ante el cambio de cuerpo técnico tendrá la posibilidad de buscar ganarse la titularidad.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *