Leones sigue sumando piezas: Alaniz, "Pollito" y Harold Castro

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Los Leones del Caracas sumaron con cuatro incorporaciones en el último entrenamiento realizado en el Estadio Universitario: Henry Rodríguez, Rubén Alaniz, Harold Castro y Frank López se pusieron a la disposición de Mike Rojas.

El “Pollito” era una de las piezas más esperada por la afición y el cuerpo técnico. Rodríguez viene de batear para .290 con 11 cuadrangulares y 47 carreras remolcadas en los 103 encuentros que disputó en México con Piratas de Campeche y Generales de Durango.

Rodríguez será uno de los elementos para importantes del cuadro interior junto a Castro que también se uniformó. El joven de 23 años de edad, que la zafra anterior fue importante para Leones, viene de ligar para .295 con 54 anotadas en los 114 compromisos que disputó en AA y AAA de los Tigres de Detroit.

Por su parte, Rubén Alaniz fue el último importado que se sumó a las prácticas del Estadio Universitario. El estadounidense dejó efectividad de 3.20 con 3 salvamentos en las Ligas Menores durante 2017.

Asimismo, Frank López también se puso a disposición del cuerpo técnico este miércoles. El zurdo, que la zafra anterior trabajó como relevista y abridor para Leones, dejó efectividad de 5.93 en la zafra 2016-2017.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *